Ordemex

HISTORIA

Ordemex nace en el año de 1993 con la finalidad de fabricar y comercializar equipos de ordeño de la mejor calidad, bajo precio y excelente servicio para el productor de leche.

Al año de haber iniciado sus operaciones ORDEMEX ya era líder nacional en ventas de equipo para pequeños productores de leche, hoy en día continua siendo líder nacional y su presencia es de gran relevancia para el mercado ganadero de pequeños, medianos y grandes productores de leche, proporcionando tecnología de punta en el manejo de la producción.

Actualmente ORDEMEX abastece equipos de ordeño en toda la República mexicana, en Centro y el Sur del continente Americano, gracias a su red de distribuidores nacionales y extranjeros

MISIÓN

En Ordeñadoras de México S. A. de C. V . sabemos que el trabajo de calidad significa un constante reto, es por eso que nuestro compromiso es satisfacer plenamente las necesidades del productor de leche con el propósito de ofrecerle equipos de alta calidad con los que logre dar el valor agregado a sus materias primas, para obtener un mejor beneficio económico y contribuya así al beneficio de su comunidad generando mayores empleos en sector rural.

VISIÓN

En Ordemex se espera consolidar el mercado nacional y hacer presencia activa en los mercados de Centro y Sudamérica con todas líneas que actualmente ofrecemos y que consideramos primordiales para el desarrollo del sector lechero.